Noticias

Novedades del Mundo Broadcast

Con el SkyPanel de Arri tienes más control creativo





SkyPanel es una fuente de soft light LED compacta, ultra-luminosa y de alta calidad que marca un nuevo estándar para la industria. Con un diseño enfocado en forma, color, campo de haz de luz y salida lumínica el SkyPanel representa la culminación de más de una década de investigación y desarrollo de la tecnología LED en ARRI.

SkyPanel es una de las soft lights más versátiles del mercado así como una de las más luminosas.

Color totalmente sintonizable, excelente reproducción de color

Las versiones de SkyPanel ‘C’ (Color) son totalmente sintonizables; la temperatura de color correlacionada puede ajustarse entre 2800 K y 10000 K con una excelente reproducción de color en toda la gama. Puede lograrse una corrección completa de más/menos verde con sólo girar una perilla y, además del control de la CCT también es posible realizar selección de colores vivos y ajuste de saturación. Las aplicaciones para esta controlabilidad van desde un ajuste rápido de la CCT para dar a la escena el tono deseado, a la selección del verde perfecto para limpiar un fondo verde. Cada dispositivo LED está calibrado por computadora para asegurar su consistencia de una unidad a la otra y de un lote a otro, así como temperaturas de color exactas.

Potente salida lumínica

A diferencia de otros dispositivos sintonizables, el SkyPanel no sacrifica nada en términos de salida lumínica. SkyPanel produce una enorme cantidad de luz, y su haz de luz produce un campo suave y uniforme. Más luminoso que una soft light de 2 kW de tungsteno o una space light de 6 kW de tungsteno, el SkyPanel S60 tiene luz más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Al mismo tiempo, el foco también rinde muy bien con niveles de luz más bajos. Este rango de iluminación y color brinda a los usuarios una capacidad de control de luz sin precedentes.

Bibliotecas de geles Rosco/Lee

El SkyPanel ya era capaz de crear una gran cantidad de colores, pero con el Firmware 2.0 ahora es capaz de emular una amplia variedad de geles de iluminación muy conocidos. El dispositivo lumínico calibrado del SkyPanel reproduce filtros de color con más exactitud que una consola de iluminación, y permite a los usuarios seleccionar geles en segundos a través de controles incorporados o a través de un nuevo protocolo DMX. Las bibliotecas de geles del SkyPanel comprenden categorías de filtros Rosco y Lee que incluyen correcciones de color, colores de efecto, Rosco CalColor, Storaro Selection y muchas más.

Verdadera calidad de haz de soft light

Las soft lights son conocidas por la suave calidad de luz que emiten y su campo de haz de luz parejo y uniforme. SkyPanel no es diferente. La combinación de una exclusiva selección de paneles difusores, cámara mezcladora de LEDs y gran apertura lumínica permite que la luz envuelva a los objetos, eliminando sombras demasiado nítidas y logrando una luz bella y perfecta. El campo de luz es homogéneo tanto en color como en intensidad.

Versatilidad incorporada

Aunque el SkyPanel ha sido originalmente diseñado para ser usado como una soft light para iluminar personas, las prestaciones de este dispositivo lo hacen extremadamente versátil. Los paneles difusores al frente del foco son intercambiables, por lo que se puede pasar del panel de alta difusión al de baja difusión en segundos. Además, se ha planificado la implementación de más accesorios difusores. Con su entrada incorporada para batería, el SkyPanel puede funcionar con baterías estándar en caso de tener requisitos de soft light sin ataduras. El S60 puede funcionar hasta con un 50% del total de su potencia en la batería, y el S30 puede utilizarse con toda la corriente.

El SkyPanel también resulta una sorprendente space light. Al producir un amplio campo de luz suave descendente, así como la capacidad de cambiar la CCT y los colores vivos, este dispositivo ofrece una alternativa atractiva a las space light convencionales.